Buscadores

Consulta UNRC
Biblioteca Central Juan Filloy

Aqui podras consultar todo el material bibliográfico que posee la Biblioteca.

Consultar
Consulta UNRC
Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

Acceso, desde la UNRC, a los artículos completos de más de 11.000 títulos de revistas científico-técnicas y más de 9.000 libros.

Consultar
Consulta UNRC
Repositorio Digital de la UNRC

Recopila, preserva y distribuye material digital de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Consultar
Consulta UNRC
Sistema Nacional de Repositorios Digitales

La producción científica argentina al alcance de todas y todos.

Consultar
Consulta UNRC
Acuerdo de Bibliotecas Universitarias de Córdoba

ABUC tiene como fin favorecer la cooperación entre bibliotecas, mejorar el acceso a las colecciones, promover servicios conjuntos y potenciar la formación tecnológica del personal. Durante 2003 se consolidó el acuerdo y se practicó el préstamo interbibliotecario --el más eficiente logro hasta el momento.

Consultar
Consulta UNRC
Base de datos Unificada

La BDU ha superado los 3 millones de registros bibliográficos, sumando 37 cooperantes usando formato MARC21 y 56 en la Convención de campos mínimos.

Consultar

 

 

 

Publicaciones de la UNRC

Consulta UNRC
UNIRIO Editora

Acceso a la web de UNIRIO, editorial de la Universidad Nacional de Río Cuarto que afronta el desafío de bregar por la igualdad de oportunidades a la hora de publicar aportes, experiencias y saberes construidos tanto por docentes, investigadores, extensionistas como por referentes y organizaciones sociales. Buscador, catálogo, libros digitales y pautas para publicación de obras.

Consultar
Consulta UNRC
Hoja Aparte

Publicación semanal de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Buscador en archivo desde ediciones de septiembre de 2007.

Consultar
Consulta UNRC
Contextos de Educación

La Revista Contextos de Educación es una publicación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Humanas. Con el propósito de difundir el conocimiento especializado vinculado a la diversa y compleja área de la educación.

Consultar
Consulta UNRC
Cronía

Publicación semestral de la Facultad de Ciencias Humanas - Universidad Nacional de Río Cuarto - (República Argentina). Publica trabajos originales de investigación sobre temáticas vinculadas a las Humanidades y Ciencias Sociales.

Consultar
Consulta UNRC
Sociedades de Paisajes Áridos y Semi-áridos

Revista Científica del Laboratorio de Arqueología y Etnohistoria de la UNRC. Recibe artículos originales de autores nacionales y extranjeros que desarrollan investigaciones en: Arqueología Regional, Arqueología Latinoamericana, Problemas teóricos y metodológicos en Arqueología, Etnohistoria, Antropología, Etnografía, Ciencias concurrentes y afines (como Geología, Geografía, Historia, etc.).

Consultar
Consulta UNRC
Voces

Publicación institucional de la Universidad Nacional de Río Cuarto, editada hasta el año 2003.

Consultar
Consulta UNRC
Inter Ciencia

Revista de divulgación científica de la Universidad Nacional de Río Cuarto, editada hasta el año 2003.

Consultar
Consulta UNRC
TEFROS

Acceso al sitio de la Revista del Taller de Etnohistoria de la Frontera Sur, en la que se abordan problemáticas, aspectos teóricos y metodológicos ligados a la Etnohistoria, vinculando todos los territorios que ha comprendido históricamente la Frontera Sur.

Consultar
Consulta UNRC
El laberinto de arena

Revista del Departamento de Filosofia de la Facultad de Ciencias Humanas - UNRC

Consultar
Consulta UNRC
Borradores

Publicación de Dpto. de Lengua y Literatura de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC.

Consultar