BIBLIOTECA CENTRAL JUAN FILLOY
UNIVERSIDAD NACIONAL DE RIO CUARTO

REGLAMENTO DE SERVICIOS AL PUBLICO


CAPITULO II
DE LOS USUARIOS


7º- Para retirar material bibliográfico a domicilio deberán estar habilitados en la Base de Datos USUARIOS de esta Biblioteca, requiriéndose sin excepción cumplir los requisitos exigidos que en cada caso se especifican:

7.1- DOCENTES EFECTIVOS E INTERINOS: Autoinscripción como usuarios de la Biblioteca, por medio del Sistema de Información de Recursos Humanos (SIREH) accediendo por Internet a la página web de esta Universidad.

7.2- ALUMNOS INGRESANTES: Autoinscripción como usuarios de la Biblioteca, por medio del Sistema de Información de Alumnos (SIAL) accediendo por Internet a la página web de esta Universidad.

7.3- ALUMNOS REGULARES: Deberán reinscribirse por medio del Sistema de Información de Alumnos (SIAL) accediendo por Internet a la página web de esta Universidad, como usuarios de la Biblioteca, anualmente después de haber cumplido el censo, caso contrario pasarán a condición de socios pasivos hasta su reinscripción.

Trámites personales en Biblioteca:

7.4- DOCENTES EXTRAORDINARIOS: (Emérito, Honorario, Consultor, Jubilados contratados):

- D.N.I.
- Fotocopia de la resolución de designación

7.5- DOCENTES CONTRATADOS:

- D.N.I.
- Fotocopia de la resolución de designación
- Aval de un docente habilitado en la base de usuarios de la Biblioteca. Este aval debe renovarse anualmente.

7.6- GRADUADOS RESIDENTES EN RIO CUARTO Y ALUMNOS DE POSGRADOS:

- D.N.I.
- Fotocopia del Título Universitario o Certificado Analítico o Certificado de la Secretaría Académica de la Facultad.
- Aval de un docente habilitado en la base de usuarios de la Biblioteca o de la Institución si fue solicitado de esa manera. Este aval debe renovarse anualmente.

7.6.1- La habilitación de Graduados podrá ser solicitada en forma individual, o por una Institución o entidad que haya firmado protocolo con esta Universidad, para todos los graduados que formen parte de la misma. En este caso la Institución se constituye en aval de esos graduados.

7.7- NO DOCENTES:

- D.N.I.
- Fotocopia del nombramiento en la Planta Permanente de esta Universidad.

7.8- ALUMNOS DEL PROGRAMA EDUCATIVO DE ADULTOS MAYORES (PEAM)

- Carnet identificatorio

7.8.1- Los Alumnos del PEAM deberán estar incluidos en el listado enviado a Biblioteca anualmente por la Secretaría de Extensión, siendo ésta el aval para estos alumnos.